Yuki Kure comienza nuevo manga de La Corda D’Oro

nuevomangacorda
La mangaka Yuki Kure conocida por crear el manga Kin'iro no Corda (La Corda D’Oro) comenzará a publicar un nuevo manga de ésta su obra más famosa.

 

Esta nueva serie manga se publicará en el número 11 de revista LaLa de la editorial Hakusensha que se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre.

Llevará por título Lindel Hall no Aria y la historia y argumento serán una adaptación del videojuego Kin’iro no Corda 3. En esta nueva secuela de La Corda D’Oro seguiremos a Kanade, una recién llegada a la Academia Seiso que quiere ser violinista y que para ello se une al club de música donde intentará entrar a la orquesta de la escuela. En él veremos sobre todo su día a día y las relaciones entre ella y los miembros y compañeros de la academia.

Yuki Kure fue la encargada de la adaptación manga de los videojuegos de simulación de citas con el mismo nombre, creados y desarrollados por KOEI. El manga comenzó en el año 2004 y finalizó en este mes de julio de 2011 con un total de 17 tomos recopilatorios. La Corda D’Oro cuenta además con una serie de animación titulada La Corda D’Oro: Primo Passo que se emitió en Japón entre 2006 y 2007 con un total de 25 episodios, y una secuela con el nombre La Corda D’Oro: Secondo Passo emitida en 2009 con solo 2 episodios.

nuevomangacorda1

Banner
Banner
Banner
Banner

Guías

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Concursos

Banner
Banner
Banner

Reseñas

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Monográficos

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Noticias Otaku Center